jueves, 26 de noviembre de 2009

Cumpliendo propósitos.


Recuerdo haber puesto hace 24 días unos propósitos a cumplir y estoy...25% orgullosa. No más. No menos xD
Veamos, los propósitos eran:

1.-Empezar a dibujar mi nuevo libro de ilustraciones.
Cumplido. La sensación de vacío y ansiedad que estaba experimentando se debía a la improductividad, a la ausencia de utilidad, de creatividad. Mi imaginación me está dando gratas sorpresas. Se ve que la he relajado tanto que acuden ideas a golpe de inspiración. Me compré un block profesional DIN A3 y disfruto como una chiquilla. Aunque coloree con el Painter, el hecho de poder dar forma a tu idea rápida y cómodamente con un lápiz es incomparable. Aquellos que dicen que colorear con ordenador es sencillo o tiene menos mérito, mirad, cómo decirlo finamente...son estúpidos xD sí, e ignorantes, pero mucho, ¿eh?. Con los lápices acuarelables se pinta en un fuusss. Una dichosa cara coloreada por Painter es un sinvivir. Y los que dicen eso son ignorantes porque dan por sentado que colorear por ordenador es coger el bote de pintura y rellenar los bordes de un dibujo, y, estúpidos porque eso es lo que hacen ellos ya que su limitada capacidad no da para más. Además, ya tengo editorial interesada y, esta vez voy a superarme. Pocas páginas, más calidad. Pero más nivel sin duda. Wiiii tengo unas ideas más chulaaaas (¡¡manos no me falléis!!).

2.-Lápices de colores al canto.
Hai desu! Faber-Castell acuarelables, la leche en vinagre en lápices de color. Entras en éxtasis profundo usándolos. Peeeeero...no me gusta el resultado. El resultado de mi coloreado por PC se acerca al óleo. El acabado de un óleo (un buen óleo) es orgásmico (karada tokase (8)). Al lápiz de color le falta fuerza, pincelada bendita, que deja estela inconsciente al deslizarse pero que a su vez es aprovechada. Eso sí, no me voy a comprar óleos, son un pastón y si lo hiciera, tendría que hacer las cosas bien y ponerme un caballete y cuentos chinos. Me gusta colorear con Corel. Las cuatro pijas ignorantes de la vida que dicen que algo es "muy digital" que gasten ese tiempo aprendiendo a usar el coloreado digital y, con suerte, en cinco años, puede que sepan hacer algo decente.

3.-Apuntarme al gimnasio/natación.
Huy...el punto 3 está en blanco...qué raro...

4.-Ir a ver a un dermatólogo ya.
No tiene sentido, estoy felizmente casada con el hombre más maravilloso de la Tierra que entre sus muchas cualidades está la de no ser médico ^-^
Además debe de ser horrible estar con un dermatólogo "Huy cariño, ¿ese lunar lo tenías de siempre?".
Ahora en serio...el acné es consecuencia de otro problema que no depende de derma. No quiero hablar de estas cosas por aquí, así que, este propósito queda anulado.

5.-Jugar a rol en horarios razonables para no dormirme y, así, conseguir jugar a rol!!!
Ésta puede darse por cumplida. Según la perspectiva: no he jugado a rol a horas razonables, pero tampoco a deshoras. Así que la damos por en proceso.

6.-Volver a darme rayos Ultraviolentos (UVA xD).
Mañana voy. Que sí, leches. u.u Ya veréis como sí.

7.-Conseguir ser capaz de llevar una alimentación sana y no comer cualquier comida rápida y pasar el día sin comer.
Propósito imposible. Soy extremos. Soy fuego o hielo. Nunca podré ser normal en nada, ni para bien ni para mal. Llevo la peor alimentación del mundo. Además, he pasado una semana angustiosa, con una ansiedad terrible y el frigorífico era la puerta al País de las Maravillas. Sensaciones, texturas...comer es un placer, y las "alimentaciones sanas" es quitarle la flor y nata (para algo dicen nata) a tan maravillosa delicia (o, ¿acaso aceptaríamos orgasmos bajos en placer o a trozos dispersos a lo largo del día?). Pues eso, pero como también está el asunto de que si te pasas, engordas, pues se hace un sacrificio para luego poder volver a sentir la gloria en tu paladar.
Lo sé. Los médicos lo llaman bulimia. Que les den. Son médicos, los únicos licenciados que se hacen llamar (y exigen que les llames así) doctores sin tener doctorado. De semejante patinazo neuronal, ¿qué te esperas? ¿que te den fosfomicina para una infección de orina?. No, macho, eso lo haría alguien que entendiera de medicamentos (ejemplo: farmacéutico, cinco años estudiando fármacos dan un poco más de...en fin...). Un médico te recetaría un amoxi-clavulánico (es el antibiótico de mayor espectro que existe, pero se nos ha hinchado tantísimo de él desde pequeños que tenemos más resistencias a él que a que nos den descargas eléctricas. Vamos que hasta seguro que ha entablado amistad con los gérmenes en cuestión, sean cuáles sean. Pero eso ellos no lo saben, son médicos. Eso no lo pone en los libros = no existe. Y deducción lógica tampoco sale).
Lo siento, gozo poniéndo en evidencia esta profesión. Porque en ninguna otra hay tanto hijoputismo.
Ehmmm...si hay algún médico o estudiante de medicina que me lea...esto...Ser opinión, personal, no ofensa. Si ofensa, aplicar cuento y no caer en errores mentados. Que razón no me falta. ¿A que no, "Doctor"? (sin doctorado, pequeño detalle sin importancia...afú afú afú...¿dejaré de tener razón?).
Doctor...doctor...doctor who? Enséñame tu Tardis y me callaré.

 8.-Hacer caso de todas las cosas de esta lista.
Errr.....
*Error; bucle infinito*
*Format CI: *

Acabo de hacer un test de inteligencia del Facebook y he sacado una puntuación malísima (bueno, de 135-148 que normalmente saco, he sacado 123). Y es que me pasaba una cosa....leía una pregunta y era incapaz de entenderla porque en mi cabeza sólo habían unas palabras rotando: "Vas a fallar, vas a fallar, eres tonta, se reían de ti por eso, se ríen de ti por eso, vas a fallar, no eres capaz de leer, de entenderlo, eres tonta...". O.o ¿Eso es normal?.
Pero...¿por qué c*** tengo complejo de tonta si....(joder, lo digo, siento si suena a "creída" pues no es mi intención) si se me ha diagnosticado una superdotación intelectual?. Es verdad, lo confieso, abiertamente y en presencia del indiscreto tramador de redes Google: tengo un terrible complejo de tonta. De falta de inteligencia, vamos. Cuándo estoy en un grupo, me siento como la más tonta, la que vive en una onda diferente y no se entera, la que dice cosas raras que nadie pilla o que pillan y se quedan igual.
Por eso hasta los 26 años no hice un maldito test de inteligencia. Me daban pavor.
Aún me dan.
Cuándo quedaba un minuto de test me sobrepuse a ese pensamiento y respondí rápidamente al mismo número de preguntas que el que respondí en 8 minutos. De igual dificultad. Por miedo a que se acabara el tiempo y me saliera de resultado tontuna. ¿Las dos caras de una misma moneda?.
Desvarío...desvarío.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario