Supongo que es normal tener cierto compendio de quehaceres en mente que no acabas llevando a cabo. Pero, a lo mejor, si le doy al blog la capacidad de fustigarme mentalmente para recordarme mis pecados de pereza, igual consigo hacer algo.
1.-Empezar a dibujar mi nuevo libro de ilustraciones.
Es el punto más importante. Tengo un script. El proyecto tiene al fin un esqueleto. He de ponerme a hacer aquello que se está convirtiendo en mi profesión. Ya no tengo la excusa de que en mi mente no hay ideas. Coger la dichosa tableta que ha perdido funcionalidad y empezar a escanear bocetos. Incluso hacer más bocetos, coñe!!.
2.-Lápices de colores al canto.
Introducir esta técnica manual pude ser muy interesante combinada con el Painter. He de comprarme lápices de calidad y EMPEZAR YA!!!!!.
3.-Apuntarme al gimnasio/natación.
Es uno de los puntos que más aparecen en las listas de "Cosas que debería hacer" de la mayoría de la gente. Y yo debería, debería...Debo!!!!
En primer lugar, porque la báscula me empieza a mirar con cara asesina, aunque creo que debe ser al revés y es ella la que me mira con desconfianza y yo con ganas de destriparla. En segundo lugar, porque me estoy atrofiando. Desde que acabó el verano, subir escaleras vuelve a ser un suplicio. Y, en tercer lugar, porque me encanta nadar y es una de las cosas que, por pereza, he dejado de hacer y me hacía sentir muy bien.
4.-Ir a ver a un dermatólogo ya.
Empezar a tener acné juvenil a los casi 30, no es normal ni sano. ¡Y quita 1 punto de apariencia!.
5.-Jugar a rol en horarios razonables para no dormirme y, así, conseguir jugar a rol!!!
Que tengo ganas, leches. Pero si se empieza a las 2 de la mañana...bufff. He de conseguir una partida en horarios en los que mis ojos no necesiten de un monitor para mantenerse abiertos u.u.
6.-Volver a darme rayos Ultraviolentos (UVA xD).
Sí, porque yo lo valgo. Porque mi tono de piel por primera vez en la vida no es cadavérico y no quiero que vuelva a serlo. Aún recuerdo cuando me dormía en el metro y la gente me buscaba el pulso.
7.-Conseguir ser capaz de llevar una alimentación sana y no comer cualquier comida rápida y pasar el día sin comer.
Para ello me he instalado en el blog una bonita calculadora de calorías. Me ha dado un yuyu cuando vi que cuatro trozos de pizza que comí ayer eran 1100 calorías!!!!!!!. Qué putada u.u
8.-Hacer caso de todas las cosas de esta lista.
Para qué engañarnos, esto es lo más difícil.