sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo y sus propósitos :D

Hale, me sumo a la iniciativa e invito a quienquiera a que se sume :D
Primero, ver si he cumplido los propósitos del año pasado:
1.-Perder 8 kilos
Ni de coña xDDDDD

2.-Acabar mi libro de ilustraciones (ése del que sólo he conseguido colorear dos dibujos y están por acabar, aunque tengo bocetos de muchos más). Y publicarlo, esta vez, en España también.
¿Libro de ilustraciones? Pos no, pero digamos que esto ha mutado a algo mejor, así que démoslo por semicumplido :D

3.-Machacar la apatía. Tengo ganas de tener ganas de hacer cosas D:
Conseguido :D

4.-Conseguir ahorrar más. Yo + tiendas de ropa + Visa=catástrofe.
Conseguido ^-^

Bueno, no está mal, yo diría que supera un 75%. 
Ahora vamos con los propósitos de 2011 :D

1.-Adelgazar 15 kilos aprox (de 18 a 20 kilos también vale). (Sí, ya sé que el año pasado me propuse perder 8 kilos y que fracasé, pero hay una gran diferencia: ¡este año no es el año pasado! xDDDD)

2.-Bueee..seguir adelante con el proyecto de la merchandising. Sips. Que una multinacional te proponga hacer merchandising de todo tipo con tus dibujos es una gran oportunidad. La cosa es aprovecharla! :D

3.-Tener encauzado ya mi doctorado y tesis. Sí señor, para el año que viene a estas alturas ya tengo que ser la sombra de algún doctor y al menos en mi mente tener ya los esquemas de mi tesis (quiero el ¡¡¡Cum Laude!!!! xDDDDDDD)

4.-Por supuesto, a su vez, haberme hecho ya relativamente imprescindible en alguna beca de investigación para asegurarme el currelo en investigar y descubrir :D

5.-Aprender de mis errores sociales y no caer en pseudosamistades rencorosas, amargadas, traidoras e inmaduras. Ya no tengo 20 años y ya he abierto los ojos a la gran realidad de la amistad: la cantidad de amistades es inversamente proporcional al valor de dichas amistades. Elegir estar mal acompañada es ser una necia dependiente y acabas pagando las consecuencias.

6.-Si alguna vez necesito a algún psicólogo que me eche un cable JAMÁS elegir a un psicoanalítico. Freud, Jung y semejantes están únicamente para ser leídos por mera curiosidad. Acudir a un psicólogo que se haya metido en alguna de estas escuelas es como ir a ver a un psicólogo nietzscheano: aguanta tú lo de convertirse en el superhombre y las genealogías morales en ti mismo. No, Nietzsche está para leerlo, no para lavarte tus propios sesos con él. Así que, y que de paso le sirva de consejo a cualquiera que lo lea: conductivismo, por el amor del cielo, ¡¡conductivismo!! Ergo: directrices absolutamente prácticas y que te ayuden fácilmente. El psicoanálisis es hurgar en problemas que o habías sabiamente olvidado o no sabías que eran problemas. Al menos, al fin comprendí porqué el psicoanálisis es una vertiente casi muerta de la psicología ¬_¬U

7.-Cumplir los propósitos de año nuevo!!! Yujuuuuuuuuuuu

Pues nada, 
Happy new year to everyone!
Menos a algunos que les deseo que prosperen en el interior de su propia decadencia :DDDD (la sinceridad ante todo, ché) 
Tranquilos, nadie con acceso a leer esta nota en el Facebook está en ese deseo xD 
PD: En la versión de mi blog el acceso es libre, así que si te das por aludido, te jodes xDDDD

2 comentarios:

  1. yo también me he propuesto adelgazar unos kilitos xDDD y estudiar más D:!!!madre mía...solo de pensarlo me da una pereeeezaaaa xDDD
    espero que saques un libro de ilustraciones aqui xD sabes que lo compraré :3
    besitos reina! y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatychang@hotmail.es

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar