domingo, 27 de junio de 2010

Crónica de mi estancia en la is...en el campamento ^^U TEMPORADA 1

Bueno, al final estoy en el Campamento de verano infantil éste. Hasta dos días antes de empezar no sabía si iba a trabajar o no porque querían hacerme contrato de autónoma y yo no quería eso y al final en el último momento, resultó que los gestores lo pudieron cambiar a un contrato normal.
En cierto modo me recuerda al paraíso de Cuenca en el que estuve el año pasado y, en cierto modo, no. Pero la gente es muy muy amable. El Jefe de Estudios (es inglés ya que éste es un campamento que se centra en la naturaleza con talleres muy variopintos y también de inglés) es una persona super agradable y los otros dos profesores no hablan español siquiera pero como a mí me encanta hablar en inglés, directamente hablo con todos en inglés. Me siento muy cómoda usando ese idioma, porque siempre se me ha dado muy bien y nunca he podido sacar partido, ni aprovechar para perfeccionarlo. Creo que si pasara un año viviendo en Reino Unido, podría llegar a ser bilingüe.
No es la majestuosidad de la Toba, dónde desayunábamos en una pedazo de terraza con vistas a las montañas y nos bañábamos en el lago y en la piscina. Aquí no se bañan más que los críos, pero bueno xD
También es cierto que lo de Cuenca me lo tomé más como unas vacaciones que como un trabajo y, supongo que me relajé demasiado. Encima estaba con mi chico y mi niña y era como un paraíso en la Tierra. Creo que es lo más cerca que he estado en mi vida de algo parecido al Paraíso.
Aquí hay más curro. Primero el "checking" donde los papis traen a sus hijos y me cuentan las enfermedades que tienen (si tienen), aunque, a veces se lo contaban al profesor de inglés y a mí me pedían la mochila de inglés con regalitos, pero luego nos aclarábamos xDD
Luego la vigilancia exhaustiva en las colas de comida. Que aunque tengan 12 años algunos y llevan siendo esos 12 años alérgicos al huevo, en ese momento no se acuerdan de lo que tendrían que decir cuando les pregunta la pinche "¿eres alérgico a algo?" y por los pelos casi me he tenido que tirar en plan guardaespaldas a quitarle el plato de sopa de huevo al niño. Por lo general son muy majos. Hay niñitas peques super cucas y achuchables y, bueno, más que pijos, me parecen niños bien, vamos, los típicos niños con una educación de colegio de pago bueno (no de pago malo, esos son los peores xD).
Y, la gran diferencia con trabajar con ancianos, es que los niños no viven obsesionados con la medicación e incluso si no se la dan, mejor. Así que aquí, no soy una mujer perseguida y acosada. Pero espero poder ir de paisana y quitarme el dichoso pijama blanco que para poco va bien, pero luego es caluroso.
Por ahora aún no echo de menos a DanyDorq (D&D xD), vamos, me refiero a que es llevadero, me venía bien algo como esto.
Luego en las veladas hay actividades varias como cine de pelis en inglés, talent shows y KARAOKEEEeeeEEE en inglés (me dijeron que yo sí podía participar :D:D:D:D:D )
A veces me rayo y me pongo a imaginar que estoy en la Isla de Lost, hasta que caigo en que si así fuera, pienso en quién sería hasta que veo que la figura que más me representaría dado mi trabajo aquí es Jack y entonces, ya dejo de rayarme con la isla @_@
Bueno, ya seguiré xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario