lunes, 12 de julio de 2010

Crónica de mi estancia en el Campamento de Sheffield. Temporada 2



Es curioso cómo ha evolucionado todo. Se han ido ya los niños de la primera quincena y, la verdad, quitando del típico grupo de adolescentes "somos los más guapos y fashion" los demás eran amor.
Después de descubrir que el Jefe de estudios (irlandés, por cierto) era máster de rol desde el 91 o así, las cosas se ven de otra manera xDD El caso es que yo ya noté que me caía estupendamente y de hecho así lo dije en la Temporada 1 xD
Por aquí los directores y monitores me llaman alarmados por cualquier pupita tonta que yo no sé si se ponen así delante de los niños, porque si lo hacen, los pobres tienen que acabar con ataques de ansiedad. Al menos yo ya los he calado y cuando oigo una voz seria por tfno diciendo "Maryam, una urgencia, rápido" no se me pone la adrenalina a tope. En fin, mejor que sea así. Es un goteo constante de niños con "incidencias comunes" pero fácil de mantener bajo control. Además, a muchos se les pasa todo con un poquito de mimos y un abrazo y son muy agradecidos ^-^
Las excursiones...bueno, las excursiones no eran del todo lo que me imaginaba (xDD). En la primera iba yo toda feliz (¡senderismo por la montaña, qué guay, qué bien!) y a los cuatro kilómetros andando a pleno sol de mediodía ya empezaba a plantearme si existía o era un producto de la imaginación de alguien. En el kilómetro seis, ya comenzaron los primeros caídos a derrumbarse, consiguiendo que siguieran adelante echándoles encima una botella de agua a lo que mostraban un agradecimiento y alivio inmenso. En el kilómetro nueve, rogaba porque nos dejaran descansar sentados en alguna sombra unos cinco o diez minutos, pero la monitora, muy fanática del senderismo ella, decía que no había motivo y que había poco tiempo. Finalmente en el diez y medio, saqué fuerzas de flaqueza con toda la cara embotada, roja del calor y el sol y los hombros quemados arrastrando a un niño que no podía con su alma. Y bueno, fue llegar y, qué cosas más raras e incomprensibles para los monitores, ver que habían niños con dolores de barriga, mareos, hipotensiones etc etc. Así que fue sentarme para levantarme a los dos minutos para ir a atender a los pobres insolados.
En serio, esta gente es muy muy muy friki de los deportes de riesgo y para ellos soy un ser extraño (¡mira que cansarme tanto por once kilómetros de nada! ¡que en otros campamentos hacen 25! -y en la mili cuatro, añado yo, supongo pues que se referirían a los campamentos de presos-).
Bueno, otra de las consecuencias fueron los pies: esguinces, tendinitis y demases. Lo cuál, a fin de cuentas hizo que algunos niños no pudieran volver a caminar en las siguientes excursiones y tener que quedarme con ellos ahorrándome la agonía solar, creo que alguna fuerza sobrenatural se apiadó de mí xDD
La siguiente excursión fue al Alto Tajo para hacer piragüismo. Nos dejaron en una especie de "casita" natural a base de árboles, un claro en medio de las arboledas a la orilla del Tajo.
Luego el juego de Vampiro. Básicamente, me suicidé porque sabía cuál era el que venía a por mí y lo veo con un sapito chiquitin, así que me acerco y me quedo en plan "oooissssh que monoooooo" así que él coge y zas! give me your blood! xDD y yo "oich >.<"
Luego el Karaoke y el Talent Show. Wiiiii qué mono el niño friki de Queen que cantamos a dúo Bohemian Rhapsody y I want it all xDD
Nos lo pasamos pipa xDD
Y la despedida de los niños de la primera quincena....u___________u
Pobreticos, todos con un sofoco, venga a llorar...me llegaron al alma los abrazos-piña que nos dábamos u.u
Pero bueno, sigo viéndoles por msn y muchos ya andan por Koero :P
Eso sí, las cartas...las guardaré siempre, me llegaron al corazón. Son las que he puesto arriba, como veréis, eran un amor los críos *ainss*
Veremos esta quincena qué tal va ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario