jueves, 10 de junio de 2010

TAKE MY PAIN AWAY!!

No me importa si no lo consigo, eso no significa que no deje de intentarlo. No es la primera vez que fracaso y me he levantado todas las veces. Así que si fracaso esta vez, no me caeré: reescribiré nuevos objetivos. Los habrán!!!!
Lista de objetivos:
-Conseguir curro. Éste está en el bote. ;) Aunque haya costado.
-Preparar una presentación decente con mis nuevas ilustraciones para mandar a Planeta Agostini.
-Doctorarme y abrirme camino en la investigación. Aunque sea como becaria o ayudante del responsable de la cátedra, tengo una mente inquieta. Una mente que no está hecha para atornillar y desatornillar una tuerca toda la vida. Necesito descubrir, necesito investigar. Y necesito innovar. ¡Y así lo haré!.
-Y tener a Luna o a Kalel (Aunque se escriba Kal-El). L@ echo de menos y eso que aún no existe *^______^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario