jueves, 7 de octubre de 2010

This is only the beginning

Y si te digo que voy a seguir adelante?
Y si te digo que me resbalan las palabras ajenas?
Y si te digo que a pesar de que los que me rodearon me den la espalda soy feliz?
Y si te digo que veo un maravilloso futuro mas allá de un par de nubes vaporosas?
Y si te digo que soy la persona mas afortunada del mundo?
Y si te digo que el hablar a las espaldas me esta resultando tan banal como la consistencia del humo de mi cigarro?
Y si te digo que estoy deseando que llegue mañana y comerme el mundo?
Y si te digo que en mi película solo hay dos actores principales y el resto son extras?
Y si te digo que mi pasión ante lo absurdo se apaga?
Y si te digo que tengo la certeza de que no volverán los días en los que yo me perdía?
Y si te digo que finalmente he aprendido a no sobrevalorar lo que no lo merece?
Y si te digo que valoro lo que lo merece?
Y si te digo que para mi la felicidad es estar rodeada por unos grandes brazos mientras otros pequeñitos me abrazan?
Y si te digo que no necesito mas que sus ojos para ver?
Y si te digo que se que lo bueno no se ira y que lo malo se desvanecerá?
Y si te digo que el sol del amanecer me susurra que todo me va a ir bien?
Y si te digo que se que a la mala racha acabo de vencer?
Y si te digo que siento lastima por todos los demás porque por nosotros los arboles, el aire y el mismísimo sol de envidia veo perecer?
Y si te digo que ya no tengo miedo y que en mi mente algo ha cambiado?
Y si te digo que por eliminación vencer es la única opción que de aquí en delante queda?
Y si te digo que todo lo malo que atrás yace solo fue lo necesario para finalmente ser?
Abre los ojos, tu y cualquiera también podéis conseguir ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario