¿Qué sentido tiene hacer nada si es sin ti?. ¿Qué vida es aquélla en la que hemos de vivir separados? No quiero echarte de menos y verte dos horas por la noche. No quiero encender la tele. Porque no tiene sentido verla sin ti. No quiero hacer nada si no puedo compartirlo contigo. ¿Es así como el sistema rompe y tortura a las familias? ¿Haciendo que para subsistir no puedan ni verse?
Te quiero. Tanto como para amar cada segundo de los miles que en un día juntos pasamos. Las veces que te escuche reír al día siempre serán pocas. Prefiero permanecer despierta para observarte mientras duermes porque mañana no sé cuándo te veré. Probablemente cuando quede poco para dejar de verte. Y así ¿hasta cuándo?
Te echo de menos. Me rompo sin ti.
Me siento nada si no estás para abrazarme. Ojalá pudiera despertarte y decirte que me abraces para que deje de llorar. Pero no puedo ser tan egoísta. Has de descansar. Porque mañana tienes que trabajar.
Tienes que estar diez horas lejos y agotarte. Porque alguien dijo que no se podía vivir de otra manera.
En septiembre todo eso acabará ¿verdad?. Y empezará el verdadero trabajo que tanto tú como yo hemos esperado para realizarnos. Y ese trabajo nos dejará estar juntos. Dejará que no te eche de menos.
Te quiero tanto...
A ti y a este ángel al que dimos vida con nuestro amor.
Sois mis escaleras al paraíso.
Mi corazón siempre te amará y acompañará al tuyo eternamente (no sé escribirlo en élfico ni sé si era ésta frase la que me escribiste xD)
T.T.R.O.T. :P
miércoles, 10 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy bonito y duro lo que escribes guapetona. Ánimo, que si en septiembre se acaba este sufrimiento solo tienes que aguantar un poquito más!
ResponderEliminarLeerte es pura ternura
:*