martes, 15 de noviembre de 2011

Cruce de caminos

Esto, ¡hola! ¿Queda alguien por aquí? No tengo muchos seguidores, pero me da que los pocos que había se han debido de dormir y haber largado de aquí.
Mi vida cambia demasiado rápido de objetivos. Tan rápido que se entrechocan. Empiezo el curso de doctorado y a la vez comienza el reloj biológico. Ése que dice que necesita ser mami de nuevo o se muere. Lo que habría hecho una persona sabia y no impulsiva es acabar el año que queda de tesina y haber buscado luego al bebé 2.0. Pero no. No sé en qué momento me di cuenta de que lo necesitaba más que un doctorado. De que estaba enamorada de una personita que aún no existía. Que mi niña pedía a gritos a su hermanita (o hermanito) y que ésa era la excusa ideal para esconder que yo la estaba pidiendo a gritos xD
Así que como Dany-chan vino de un "¿Tú crees que por una vez en todo el tiempo que llevamos juntos va a pasar algo?" pues pensé que en cuanto quitáramos los medios pues que me preñaría en un plis.
Qué cosas. Pues esto no es muy matemático, no. La media de quedarse embarazadas las parejas fértiles está en un año y yo que llevo un mes ya estoy desesperada. 25% de posibilidades cada mes según la OMS. Eso en parejas que están perfectamente fértiles.
Y yo que soy de buscar test de embarazo por toda la red que lo detecten prontísimamente y de hacermelos al día siguiente de... *cof* tengo una ansiedad que no puede ser.
Y, claro, como tuve una infección respiratoria allá en octubre, se me pasó el periodo de matrícula y veo eso como una señal de que he de aplazar el curso. Pero hasta entonces...¿qué hago? Me jode tanto dejar plantado a mi director, pero algo me tira hacia atrás y no puedo volver...
Bueno, pues ya que estás en casa, dibuja (me digo).
Quizá acabe teniendo material suficiente para volver a enviar a editoriales.
Y de repente me quedo congelada frente al Photoshop. Cawenlamar.
Bueno, pues escribe, tenía un proyecto muy chulo. Ni lo intento.
Estoy en medio de tantas direcciones que no puedo seguir ninguna.
Al menos lo del bebé sí que funciona conmigo. Ahí me espabilo todo y más. Tengo en casa como 75 test de ovulación y 30 de embarazo ultrasensibles, he consultado a 5 ginecólogos online y tengo cita con tres distintos. He convertido a mi chico en un esclavo sexual (aunque parece gustarle, todo sea dicho xD). Me siento como la tía de Species T__T
Pero es tan extraño todo lo demás. Quiero, quiero hacerlo. Pero algo me retiene. ¿Qué es?
¿Demasiados objetivos? Necesito dirigir mi energía a un sitio únicamente. ¡Pero elige el sitio!
El gato de Cheshire diría algo como "Si no sabes por donde ir, entonces poco importa por donde vayas".
Y lo peor es que tendría razón, pero seguiría sin saber qué camino tomar. Pero como el sabio gato diría, si poco importa, ¿no debería coger una moneda y dejárselo al azar?
Además, hay un hecho irrefutable para saber lo que queremos y es decidir dejarlo al azar. Porque en el momento de lanzar la moneda, justo en ese momento, sabemos con toda certeza lo que no queremos que salga. Y ahí es cuando nos damos cuenta de lo que queremos.

1 comentario:

  1. Guapísima, tienes poquitos seguidores..pero yo tengo menos. Jajaja y sigo escribiendo. Pero bueno, poco a poco no? jaja.
    Bueno Targaryen, no dejes nunca de escribir.
    Un beso

    ResponderEliminar